Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 9am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Volcó una pigüense cerca del puente de la ruta 85

Policiales

Volcó una pigüense cerca del puente de la ruta 85

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

(*) NUEVO DIA. Por suerte no hubo consecuencias físicas para la conductora de un automóvil que se despistó y terminó volcando a pocos metros del nuevo puente que une Pringles y Suárez, sobre la ruta 85. Un vehículo que circulaba por la ruta 85 en sentido Suárez-Pringles, terminó volcando el viernes por la mañana en la ruta 85, poco antes de llegar al cruce del nuevo puente construido recientemente.


Según manifestó la propia conductora del automóvil, Mirta Sandoval de la localidad de Pigüé, circulaba hacia Coronel Pringles detrás de un camión con acoplado. Este vehículo realizó una maniobra tal en la que se le mueve y se le cruza el acoplado, lo que genera un “volantazo” en el automóvil conducido por Sandoval, con la consecuencia de morder la banquina y terminar volcando.


El vehículo que conducía Sandoval es un Ford Focus patente HQK 676, dio dos vueltas tras morder la banquina y terminó sobre un costado con daños severos en su parte posterior. Afortunadamente la conductora resultó ilesa, y por lo que se pudo observar las grandes cantidades de matas de pasto y tierra presentes a un costado de la banquina permitieron que el vuelco o impacto sea amortiguado en gran parte.


Trabajó en el lugar personal del Comando de Prevención Rural de Paraje San Eloy, quienes fueron los primeros en llegar alertados por un automovilista que había presenciado el despiste y vuelco del automóvil. El CPR nombrado dio aviso además a personal policial pringlense, bomberos y personal de salud, quienes acudieron para constatar si había heridos.
La conductora quedó acompañada por el CPR de San Eloy y no requirió traslado para su atención médica, sino que fue asistida allí mismo por el personal de salud, encontrándose sin heridas.