Sáb06242017

Últ. Act.Sáb, 24 Jun 2017 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Accidente en el km 174 de la ruta nacional 33

Policiales

Accidente en el km 174 de la ruta nacional 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta mañana, se produjo un accidente vehicular en la Ruta Nac 33 km 174. El hecho se produjo alrededor de  las 8 y 30 horas, y se vio, involucradas una camioneta Toyota de Santa Rosa (La Pampa) Patente NSP 742 con una persona que viajaba EN direccion Guamini-Espartillar;  1 camioneta Ford  de la empresa Nàutica del Plata, de la ciudad de Viedma patente NKR-252 ocupada por una persona que viajaba en direccion Espartillar-Guamini. El conductor de ese rodado sufrió fractura expuesta de tobillo. Y quien guiaba la Toyota no sufrió lesiones graves

Las dos personas fueron trasladadas al Hospital de Pigüé. Trabajaron en el lugar bomberos- ambulancia y policia de Espartillar y Guamini y se hizo presente la policìa cientifica de Carhué. No se conoce la identidad de los heridos.

No se conocen las causales del accidente, pero algunos voceros indicaron que en el momento había una densa niebla en lugar y una de las camionetas se habría adelantado para realizar un sobrepaso colisionando de frente con la otra.

(*) Fm espartillarr