Vie08182017

Últ. Act.Jue, 17 Ago 2017 11pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Arroyocortense murió en trágico accidente en Cañuelas

Policiales

Arroyocortense murió en trágico accidente en Cañuelas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una matrimonio bolivarense que circulaba en un Honda falleció al impactar de frente con un camión. Dos personas murieron en un accidente ocurrido frente al barrio El Taladro, en el partido de Cañuelas.


A las 8.45 del lunes un automóvil Honda Accord azul matrícula DCF 067 que se dirigía por ruta 205 en sentido Lobos-Capital chocó de frente con un camión Iveco 170 que circulaba en sentido contrario.

A causa del impacto murió en el acto el matrimonio que iba en el automóvil. La mujer salió despedida en tanto que el conductor, identificado como Fabián Salvador Loschiavo, de 44 años, oriundo de esta ciudad, quedó atrapado en el habitáculo.

La mujer era Liliana Isabel Gerling, de 47 años, con domicilio conyugal en Pellegrini 130 de Bolívar y oriunda de la localidad de Arroyo Corto.

El camión matrícula FVW 443 con semi Randon patente CTR 219 era conducido por Norberto E. Cambeiro, de la ciudad de La Plata, propietario de la unidad. Iba cargado con ladrillos huecos. El siniestro ocurrió con la ruta despejada y sin niebla. De acuerdo a los primeros indicios, el auto se habría cruzado de carril.

Interviene la UFI 1 Descentralizada de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri y el Dpto. Judicial de La Plata. (*) LA MAÑANA DE BOLIVAR