Dom07232017

Últ. Act.Dom, 23 Jul 2017 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Menor pigüense acusado de un robo en Puan

Policiales

Menor pigüense acusado de un robo en Puan

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A raíz de la denuncia formulada en la Estación de Policía Comunal Puan, con fecha 22 de Marzo, por el propietario de la Panadería Rimaudo, sita en la esquina de España y Saavedra de esta localidad, OSCAR ALFREDO RIMAUDO, argentino, de 62 años comerciante, quien indicara que autores ignorados entre las 23 horas del día 21/03 y las 04:00 horas del día de la denuncia, ingresaran previo violentar un ventiluz del depósito, ingresaron al comercio de su propiedad,

sustrajendole 300 pesos en efectivo, vinos varios, mercaderías varias y cuchillos.

En la misma fecha, denunció LUIS DANIEL OLMOS, argentino, de 52 años de edad, comerciante, propietario del local denominado “Resto Bar Variette, ubicado en calle Dr. J.M.Juanena, de Puan, quien indicara que entre las 22 y las 04:00 horas del mismo día, autores ignorados violentando un mosquitero de una ventana de la cocina, ingresaron al comercio.

Le sustrajeron una amoladora marca Gamma, color celeste, un atornillador marca Black & Decker, anaranjado y negro con un maletín y sus accesorios y un taladro marca Black & Decker, eléctrico, entre otros accesorios, valuando lo sustraído en la suma de 8000 pesos.

Luego de diversas tareas investigativas efectuadas por personal policial de Puan,  lograron determinar indubitablemente la responsabilidad en los hechos de dos menores de edad, uno oriundo de Puan y el otro de la ciudad de Pigüe, cuyas identidades se reservan por razones legales.

Con fecha 28 da Abril, se procedió a realizar sendos allanamientos de los domicilios ubicados en calle España 388 de Puan y en calle Teniente Garcia 132 entre Moreno e Hto. Irigoyen de Puan y con fecha 29 del cte. en el domicilio ubicado en calle Teodoro Torres 768 entre Av. Colon y Juan Manuel de Rosas también de Puan, lográndose recuperar la totalidad de los efectos sustraídos al “RestoBar Variette”, una cuchilla y restos de golosinas denunciados como sustraídas por el propietario de la panadería Rimaudo, como asi diversas herramientas que fueran sustraídas por los mismos menores del interior de una caja ubicada en la caja de carga de una Pick Up, marca Chevrolet S-10, propiedad de Segio Gustavo Andres.-