Mié05242017

Últ. Act.Mié, 24 May 2017 6pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Vuelco con dos heridos pigüenses en la ruta provincial 86

Policiales

Vuelco con dos heridos pigüenses en la ruta provincial 86

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter
ZON0603

Dos personas oriundas de la ciudad de Pigüé resultaron con heridas de gravedad el viernes, al volcar con una camioneta sobre la ruta provincial 86 en inmediaciones del deslinde de los partidos de Laprida y Benito Juárez.

El accidente se produjo en la media tarde del viernes, y a las 16.30 en el Cuartel de Bomberos de Laprida se recibió el llamado de emergencia, partiendo hacia el lugar una dotación a cargo del ayudante mayor Javier Luna con 12 bomberos en las unidades Nº 4 y 7.

Al arribar al accidente, donde intervino personal policial del CPR Laprida, los bomberos se encontraron con dos personas heridas, una de ellas atrapada en el interior del rodado, producto del vuelco de una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2007, en momentos que se trasladaban desde Laprida en dirección a Benito Juárez.

En el interior de la camioneta se hallaba su conductora, María Isabel Graff (71 años), quien viajaba acompañada por Hugo Palacios (72 años), ambos oriundos de Pigüé.

En una ardua labor, ya que el rodado había sufrido el aplastamiento del techo, los Bomberos lograron ingresar a la cabina por un espacio muy reducido, hasta lograr inmovilizar y sacar a la conductora del vehículo.

Ambos fueron trasladados en dos ambulancias hacia la ciudad de Laprida, donde recibieron las primeras atenciones médicas. De acuerdo con el parte médico oficial, Graff sufrió politraumatismos y fue dada de alta ayer, día en que iba a regresar a Pigüé con familiares. En tanto que Palacios se hallaba estable y fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de Olavarría, a raíz de un traumatismo importante en el tórax y una lesión en el radio de una mano.

(*) EL POPULAR