Mar07252017

Últ. Act.Mar, 25 Jul 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Pigüé: detuvieron a un cerrajero por vender cocaína

Policiales

Pigüé: detuvieron a un cerrajero por vender cocaína

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un operativo llevado a cabo en pleno centro de esta localidad y un posterior allanamiento en el domicilio particular del principal involucrado, se procedió a la detención de Juan Diego Giacometti de 42 años quien residía en Lucio V. López 726 en el marco de una causa en la que se investiga la venta tipo delivery de cocaína.

Personal de la delegación de investigación de drogas ilícitas de Bahía Blanca encabezado por el comisario mayor Marcelo Giusia, junto con personal policial local, aprehendió en la esquina de Belgrano y San Martín a Giacometti cuando estaba realizando una venta de cocaína a un cliente, el cual también fue detenido pero no trascendió su identidad.

Según trascendió la investigación venía realizándose desde hace unos diez meses, estableciéndose que la venta de cocaína era tipo delivery, Giacometti operaba solo, se movilizaba en una camioneta Fiat Qubo y tenía como fachada el oficio de cerrajero.

Las actuaciones por esta causa están a cargo del agente fiscal de estupefacientes de la UFI 19 dr. Jorge Viego.

Además de la droga secuestrada en el momento de la frustrada transacción, se secuestró en principio cocaína como para ser fraccionada en unas treinta unidades, Giacometti hace unos quince años que reside en esta localidad y la investigación se dio inicio por una denuncia anónima.

ver nota COMISARIO en nuestro canal de Youtube haciendo click AQUI