Sáb10212017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Al cerrajero le incautaron 50 gramos de cocaína y más de $100 mil

Policiales

Al cerrajero le incautaron 50 gramos de cocaína y más de $100 mil

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un hombre que era investigado desde hace poco menos de un año y acusado de vender droga, fue detenido esta tarde durante un allanamiento realizado en Pigüé. Fuentes oficiales identificaron al imputado como Juan Diego Giacometti, de 42 años, domiciliado en Vicente López al 700.

Trascendió que durante el operativo incautaron unos 50 gramos de cocaína y 102.000 pesos en efectivo. Giacometti fue puesto a disposición de la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Jorge Viego.

Personal de la delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, al mando del comisario Marcelo Giusia, junto con personal policial de esa ciudad, arrestaron al sospechoso en la esquina de Belgrano y San Martín.

Indicaron que al momento de la detención Giacometti estaba realizando una venta de cocaína a un cliente, el que también fue demorado y no trascendió la identidad. Los voceros indicaron que aparentemente la comercialización de estupefacientes se realizaba tipo delivery y que el imputado se movilizaba en una camioneta Fiat Qubo.

También se supo que la investigación comenzó a partir de una denuncia anónima. Trascendió que durante el operativo incautaron unos 50 gramos de cocaína y 102.000 pesos en efectivo.

 Giacometti fue puesto a disposición de la UFIJ Nº 19, a cargo del fiscal Jorge Viego.