Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Sierra de la Ventana: perdió el control del auto y terminó debajo de un puente

Policiales

Sierra de la Ventana: perdió el control del auto y terminó debajo de un puente

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata de Jesús Matías Lando Valles, de 26 años. Un joven que circulaba desde Sierra de la Ventana hacia Villa Arcadia perdió el control de su vehículo esta mañana y terminó debajo de un puente.

Se trata de Jesús Matías Lando Valles, de 26 años, según confirmó la subestación de policía comunal de Sierra de la Ventana.

El accidente ocurrió a las 6:20, cuando Lando Valles, quien iba a bordo de un Peugeot 207 Compact, perdió el control del auto por causas que se investigan y se precipitó al río Sauce Grande, donde el vehículo quedó volcado.

El conductor salió del rodado por sus propios medios y fue caminando hacia un domicilio familiar, donde fue atendido por personal policial y una ambulancia de la Unidad Sanitaria de Sierra de la Ventana.

Luego fue trasladado hacia el Hospital Penna de Bahia Blanca con varios golpes.

Trabajan en el lugar personal policial del Destacamento Villa Arcadia, de la Subestación de Policía Comunal de Sierra de la Ventana y Bomberos Voluntarios de esa localidad. Interviente Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez. (Agencia Sierra de la Ventana LA NUEVA y Policía Comunal)