Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Trágico. Fue encontrado muerto Juan Francisco Loos

Policiales

Trágico. Fue encontrado muerto Juan Francisco Loos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Policía encontró hoy el cuerpo de Juan Francisco Loos, el joven de 17 años que era buscado desde hace casi 2 semanas.
Según le confirmó el subcomisario Mauricio González a La Nueva., el cadáver del chico estaba a unos 3.000 metros de donde había dejado su auto, en la zona del puente del Paso de los Chilenos.


En ese momento, en el vehículo también se había encontrado su celular y una carta que supuestamente sería de despedida.
La Policía investiga el hecho.
El hallazgo fue en horas del mediodía del martes cuando se detectó un cuerpo sin vida sobre el cauce del río Sauce Corto, a un par de kilómetros del Paso de los Chilenos, dentro de un establecimiento agropecuario por el que pasa el río.
Personal de la Ayudantía de Fiscal local, Policía Científica, Sub DDI, Patrulla Rural de Coronel Suárez, Patrulla Rural de Huanguelén y agentes de las seccionales 1° y 3° de la Policía Comunal fueron convocados inmediatamente y tiempo después se requirió la colaboración de los Bomberos Voluntarios para el retiro del cuerpo que se encuentra en una zona de acceso sumamente dificultoso por su frondosa vegetación a la que todo el personal afectado debió llegar de a pie.
La infausta noticia se conoció a 14 días de que se ausentó de su hogar el joven Juan Francisco Loos.
Pudo establecerse que el cuerpo se encontraría semi sumergido en el cauce del río, atascado entre algunas raíces, en tanto que los peritos de la Policía Científica se encuentran trabajando para confirmar algunas indicios que revelen las causales del fallecimiento aunque la autopsia será determinante para ello.
Info: La Nueva y La Nueva Radio Suárez: