Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | DETUVIERON A UN CAMIONEROEN EL PARQUE MUNICIPAL POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Policiales

DETUVIERON A UN CAMIONEROEN EL PARQUE MUNICIPAL POR EXHIBICIONES OBSCENAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ayer, poco antes de las 18hs, la policía local detuvo a un camionero de 42 años, acusado de realizar exhibiciones obscenas en el predio del Parque Municipal de Pigüé.
Según se indicó a este medio, una mujer de nuestra ciudad caminaba por el parque como hacen muchos vecinos, y se le apareció un sujeto de mediana edad, calvo, quien se bajó los pantalones y le exhibió sus genitales. No se precisó en qué sector del Parque ocurrió el hecho

El sujeto huyó hacia la ruta nacional 33 donde había estacionado su camión. La mujer, llamó a la guardia de la comisaría con su celular, recibiéndose el llamado 17 50hs.
La denunciante, lejos de asustase, mantuvo la llamada con la policía y con el teléfono abierto fue guiando al patrullero. Es que nunca dejó de mirar hacia donde huía el sujeto.


El camionero, se subió al transporte - un camión de gas- y se cambió la ropa, seguramente para despistar en la pesquisa. Incluso, cuando guiados por la mujer los uniformados llegaron hasta el transporte, hallaron parte de las prendas bajo el asiento.


Pero la denunciante no dudó nunca en identificarlo porque jamás dejó de seguir su rastro mientras denunciaba telefónicamente. Se identificó al sujeto como VICTOR ALFREDO WESSER de 42 años, domiciliado en Pilar.

Voceros policiales indicaron que en días previos habían recibido llamaodos alertando de casos similares en la misma zona con un sujeto de similares características fisicas. Por lo que se investiga sino se trata de la primera vez. Incluso, hace unos meses una mujer denunció un intento de ataque en la zona del bosque del autódromo que no llegó a concretarse porque ella huyó con su auto.


El camionero fue detenido a disposición de la UFI 15 del DEPTO JUDICIAL BAHIA BLANCA.