Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Trágico accidente en Daireaux: primero chocaron el auto y el camiòn

Policiales

Trágico accidente en Daireaux: primero chocaron el auto y el camiòn

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Alrededor las 23:20 de este miércoles 6 de Septiembre se produce un triple choque con resultados fatales en el km. 362 de la ruta provincial 65, a la altura de La Larga. La colisión tuvo como protagonistas a una camioneta Hilux de Espartillar, un automóvil Renault Clio y un viejo camión Fiat de la ciudad de Bolívar. 

A  esta hora se tratan de establecer las causas que arrojaron dos victimas fatales (los conductores del Renault Clio y la Hilux)  y tres personas que fueron trasladadas e internadas en el Hospital Romanazzi,  los acompañantes en la Hilux y el chófer del camión.

 Los heridos que se encuentran en el Hospital Romanazzi, ocupantes de la Hilux: Ariel Marcelo Ebertz (Carhué), Roberto Mario Sánchez (Puan) y el chófer del camión Jorge Valentin Alonso (Bolívar). Fallecido Carlos Bories (Espartillar) y el chófer del Reanult Clio, Rubén Omar Detzel, de Coronel Suárez, .

El accidente se habría producido con el choque del Clio en primera instancia con el camión que venia sentido Guamini Daireaux y la Hilux que llevaba el mismo sentido que el Clio, Daireaux- Guamini, se encuentra con el camión.

Es decir que en plena zona de recta, el Clio y el camiòn impactaron de manera frontal y luego de esa colisiòn, la Hilux conducìa por Bories se encontrò con el camiòn accidentado y colisionó violentamente.

(*) drx noticias