Vie04272018

Últ. Act.Jue, 26 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | El pigüense aprehendido por drogas fue liberado

Policiales

El pigüense aprehendido por drogas fue liberado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde la Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo Dr. RAUL CARINI HERNANDEZ, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, se confirmó a Reflejos que el pigüense Sebastián Sandoval fue «aprehendido» en un operativo de rutina donde se halló estupefacientes en su automóvil, pero posteriormente fue liberado aunque la instrucción de la causa continúa.


Todo comenzó el martes 19 a la 1hs, «en el marco los operativos vigentes ordenados por la Superintendencia de Seguridad Vial se procedió en ruta nacional 33 y rotonda Guamini a detener marcha de un auromovil Citroen C4 color blanco dominio LEJ-082 conducido por el ciudadano SANDOVAL SEBASTIAN ALEJANDRO mayor de edad domiciliado en Capital Federal quien circulaba de Bs. As. A Pigüé su destino final».

«Donde al ser identificado y requisado el automóvil se procedió a la incautacion de gran cantidad de piedras de Clorhidrato de cocaína de máxima pureza, varios trozos compactos de sustancia vegetal Marihuana, 100 semillas de Cannabis Sativa (para plantar posterior obtencion de marihuana) 15 plantas de Cannabis Sativa(marihuana) de aproximadamente 60cm. De altura. Varios teléfonos celulares, Dinero en e

fectivo» informó oficialmente la policía. Aunque resulta llamativo que no se precise la cantidad de cocaína incautada, el monto del dinero ni la cantidad de celulares.
Por orden de la Fiscalia de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen a cargo Dr. RAUL CARINI HERNANDEZ se procedió a la aprehensión de Sandoval por el delito de INFRACCION A LA LEY 23.737 «TENENCIA CON FINES DE COMERCIALIZACION». El vehículo secuestrado permanece secuestrado en Destacamento Vial Guaminí.


Por otro lado, en nuestra página de Facebook, Mariana Marcenac, denunció que, «me faltó contarles que la policia de Güamini se “adueñó” de varias pertenencias personales que había en el vehículo, entre ellas un regalo para el cumpleaños de mi hijo. Eso es legal no?, les pregunto porque ustedes son los que saben».