Vie04272018

Últ. Act.Jue, 26 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Incendio destruyó el galpón de un taller en calle Conesa

Policiales

Incendio destruyó el galpón de un taller en calle Conesa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un fortísimo incendio, destruyò esta tarde un galpón ubicado en el fondo de un taller de calle Conesa al 500. Alrededor de las 20hs, las llamas se desataron en un galpón propiedad de Cristian Forcelledo, donde funciona un taller dedicado a la fibra y reparaciones de automòviles.

Las llamas y las explosiones fueron de proporciones e incluso el dueño del lugar y allegados arriesgaron su integridad para retirar vehìculos que se hallaban en el predio, segùn contaron los testigos.

Concurrieron tres autombombas del cuartel local y los bomberos trabajaron arduamente para sofocar las llamas que tenìan importante altura. Los servidores usaron equipos autònomos con oxígeno debido al denso humo y la toxicidad del mismo, Tambièn colaboraron vecinos. Incluso, ingresaron autombas por el terreno lindero, propiedad del señor Mutti. No hubo heridos, pero las pérdidas en el galpón fueron totales.