Mar01232018

Últ. Act.Lun, 22 Ene 2018 7pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Murió atropellado al intentar cruzar la ruta 67

Policiales

Murió atropellado al intentar cruzar la ruta 67

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un hombre oriundo de Coronel Suárez murió al ser embestido por una camioneta que guiaba una joven pigüense en la ruta 67 en cercanías de Coronel Suárez. Presuntamente el hombre intentó cruzar sin advertir que la camioneta venía circulando por la ruta aunque esto es motivo de investigación.


Aproximadamente a las 19 horas del viernes último una Toyota Hilux que circulaba desde Pigüé hacia Coronel Suárez embistió a un hombre de 66 años que presumiblemente cruzó la ruta 67 a la altura de la planta de alimentos balanceados Tinago sin advertir la presencia de la Pick-Up.
Producto del impacto perdió la vida prácticamente en el acto Carlos Héctor Aletto de 66 años domiciliado en Yapeyú 174 de Coronel Suárez.
La Toyota Hilux patente LEJ 508 era conducida por la pigüense María Agustina Leonchuk de 21 años a quién por disposición de la Ayudante de Fiscal de Coronel Suárez, Dra. Lorena Villagra y la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, se le practicaron los exámenes médico-judiciales de rigor.
Info: La Nueva Radio Suárez