Mié10172018

Últ. Act.Mié, 17 Oct 2018 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | La policía intervino en una pelea callejera

Policiales

La policía intervino en una pelea callejera

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con fecha 06 del cte, siendo aproximadamente las 23,15 horas a raíz de llamado telefónico recibido en la Oficina de Guardia de esta Dependencia dando aviso de una pelea callejera entre un grupo de personas en calle Urquiza y Pasteur.

Se hizo presente el  personal policial con apoyo de un móvil del Comando de Patrulla Rural, "constatan a dos jóvenes de sexo masculino en actitud violenta y portando palos y caños tipo facas con punta amenazando y enfrentando al personal policial, el cual utilizando para lograr reducirlos elementos persuasivos (gases y armamento antitumulto), se logra la aprehensión de los ciudadanos Paez Eduardo Daniel (32) y su hermano Paez Alex Emiliano (21) ambos con domicilio en esta ciudad.

Asimismo se procedió a realizar tareas de prevención por el sector de calle Rivadavia y Suipacha por donde habían emprendido huida otros jóvenes participes de la gresca callejera.

Además, vecinos de la zona del Hospital Municipal, indicaron a este medio que se vio correr a sujetos armados con palos y elementos contundentes y, aparentemente, también hubo incidentes en el Hospital Municipal cuando se atendieron a heridos de la pelea. Según se informó uno de los hermanos Sáez estaba cortado.  Tanto fue el lío en el nosocomio,  que se hicieron presentes móviles policiales (foto).  No se informó por qué se originó la pelea.

Interviene la UFIJ N° 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenando el traslado de los aprendidos en el día de la fecha a la Sede Judicial interviniente.-