Sáb08182018

Últ. Act.Vie, 17 Ago 2018 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | CORONEL SUÁREZ: UN BORA SE INCENDIÓ TOTALMENTE AL BAJAR A LA BANQUINA EN LA RUTA 85

Policiales

CORONEL SUÁREZ: UN BORA SE INCENDIÓ TOTALMENTE AL BAJAR A LA BANQUINA EN LA RUTA 85

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

(La Nueva Radio Suárez).-Sequía, altos pastizales, viento y motores calientes: una combinación muy peligrosa. A la medianoche los Bomberos debieron controlar un incendio de banquinas camino al 27.

Pasadas las 19 horas del miércoles dos dotaciones de Bomberos Voluntarios debieron concurrir a un incendio de un automóvil en la Ruta 85, a unos 30 kilómetros de Suárez en dirección a San Eloy.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un VW Bora no pudo evitar que su vehículo ardiera completamente al descender unos minutos a la banquina.

Presumiblemente los altos pastizales secos que presentan las banquinas de nuestra región sumado a la temperatura del motor del vehículo que venía en viaje hacia nuestra ciudad fueron el desencadenante del fuego que consumió completamente el Bora y unos cien metros de banquinas lo que demandó de dos horas de trabajo de los servidores públicos de nuestra ciudad.

Por otra parte, a la medianoche los Bomberos Voluntarios fueron convocados nuevamente para acudir a un incendio de banquinas y campo en la zona rural conocida como "El 27".