Dom11182018

Últ. Act.Dom, 18 Nov 2018 11am

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Apuñalaron a un joven en la Fiesta del Reservado

Policiales

Apuñalaron a un joven en la Fiesta del Reservado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un joven fue apuñalado por otro en el marco de una rencilla por un entredicho familiar en la Fiesta del Reservado, y debió ser trasladado al hospital municipal de nuestra ciudad, en tanto el agresor fue detenido. Por este incidente se postergó para la tarde la rueda de bastos y encimera que en principio se había programado para la mañana.


El joven herido fue identificado como Ariel Soto de 24 años, oriundo de Tornquist, quien fue apuñalado en la madrugada de hoy, a las 4,50 hs. por otro joven de la misma localidad identificado como Nahuel Acuña.
El hecho ocurrió cuando finalizaba la bailanta en el campo de jineteada, presumiblemente por un entredicho anterior con un familiar del herido.
A raíz de la herida sufrida por Soto debió ser atendido por el personal de emergencias apostado en el predio y trasladado en ambulancia al hospital municipal de Pigüé donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recuperándose en terapia intensiva.
El herido presentaba un corte en la región lumbar lateral derecha. En tanto Acuña, tras agredir a Soto se dio a la fuga hacia la zona de la costa de la laguna siendo perseguido por un primo del herido quien no logró darle alcance.
Al tomar conocimiento del hecho la comisión organizadora y las autoridades policiales montaron un operativo en conjunto con Bomberos de Pigüé y Saavedra quienes finalmente dieron con el agresor dentro la zona del espejo de agua en estado de shock por lo que se lo estabilizó en la Sala de primeros auxilios del predio y luego fue trasladado a la Comisaría de Pigüé.
Debido al hecho de sangre, se tuvo que preservar el lugar físico hasta las 11,30 hs. del domingo cuando arribó al lugar la Policia Científica de Cnel Suarez para tomar las muestras correspondientes por lo que no se pudo realizar la rueda de bastos y encimera programada para la mañana; la cual se trasladó para las 14 hs.