Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | TRAGEDIA EN SAAVEDRA: murieron dos jóvenes tras fatal accidente en el acceso

Policiales

TRAGEDIA EN SAAVEDRA: murieron dos jóvenes tras fatal accidente en el acceso

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El domingo de Pascuas comenzó de la peor manera en la localidad de Saavedra, debido a que tras un luctuoso accidente ocurrido en el acceso a la localidad, fallecieron dos jóvenes saavedrenses tras un accidente que involucró a un total de cinco personas. Todas residentes en Saavedra.

Minutos antes de las 12.30 horas del domingo 1 de abril la Comisaría 2° Saave dra informó oficialmente el deceso de dos jóvenes tras el accidente ocasionado en las primeras horas de la mañana en el acceso a Saavedra, en cercanías a la ruta nacional 33.

Las víctimas fueron identificadas como el sargento de Policía Bonaerense Pablo Ignacio García de 25 años y Hernán Arcidiácono de casi la misma edad.

Ambos viajaban en la camioneta Toyota Hilux dominio BSR 080 que conducía Felipe Del Río.

La mencionada camioneta fue chocada de atrás por un Fiat Palio patente MVG 535 que guiaba Jonatan Gette de 25 años que era acompañado por Jonatan Jacamo.

Ante la consulta de este medio tanto Del Río, Jacamo y Gette se encontraban fuera de peligro señaló el titular de la Comisaría 2° Subcomisario Martín Emilio Uthurralt.

La carátula del caso se ha tipificado como " doble homicidio culposo y lesiones con la intervención de la Ayudatía Fiscal del distrito de Saavedra a cargo del doctor Adrián Montero.

Se apreció en el lugar que la camioneta Toyota quedó sobre la alambrada y en la zona de banquina el Fiat Palio ambos en dirección contraria al ingreso a Saavedra.

Trabajaron en el lugar integrantes de la Comisaría Saavedra, personal de Policía Científica, ambulancias de la localidad y dos dotaciones del cuerpo de bomberos voluntarios a cargo del primer oficial Paul Alejandro Roldán y la secretaría de la fiscalía distrital..

(*) RAUL MAGARIÑOS. LA SEMANA DE SAAVEDRA

Al realizar el informe. el médico de policía doctor Carlos Omar Power realizaba en Pigüé las autopsias en los cuerpos de los jóvenes García y Arcidiácono.