Vie07202018

Últ. Act.Jue, 19 Jul 2018 7pm

prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | El Secretario de Obras Públicas sufrió un accidente en la ruta 67 donde hubo víctimas fatales

Policiales

El Secretario de Obras Públicas sufrió un accidente en la ruta 67 donde hubo víctimas fatales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter


Dos personas muertas que serían el papá y una hija fue el saldo de un violento choque entre dos vehículos, el otro era guiado por el Arquitecto German Elsegood, Secretario de Obras Públicas Municipal, y el accidente se registró en ruta provincial 67 en el acceso a Cura Malal.


Según las primeras informaciones extraoficiales pasadas las 16 hs. un Chevrolet Corsa salía de Cura Malal sin advertir que venía transitando un Toyota Corolla gris en sentido Pigüé-Coronel Suárez, produciéndose un violentísimo impacto que terminó con los dos vehículos en la banquina.

El Toyota es el auto de la Municipalidad de Saavedra que era conducido por Elsegood, quien viajaba sólo y regresaba de realizar gestiones en Capital Federal. Se informó desde el Ejecutivo que Elsegood se encuentra bien de salud, aunque con el shock lógico de la situación vivida.


Producto del choque dos ocupantes del Corsa,  un hombre de apellido Salazar y una hija suya fallecieron.

Se indicó extraoficialmente que se trataría de una maestra que  regresaba a Suárez luego de trabajar en Curamalal que era transportada por su padre.

Elsegood fue trasladado de urgencia al hospital de Coronel Suárez y está regresando a nuestra ciudad en buen estado de salud.
Ampliaremos