Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Germán Elsegood protagonizó un trágico accidente en la ruta 67 y está fuera de peligro

Policiales

Germán Elsegood protagonizó un trágico accidente en la ruta 67 y está fuera de peligro

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Según el informe de la Jefatura Departamental de Coronel Suárez, en la causa caratulada "DOBLE HOMICIDIO CULPOSO y LESIONES CULPOSAS" se informó que por circunstancias que se tratan de esclarecer, ocurrió un accidente automovilístico en Ruta Pcial 67 y acceso localidad Curamalan, donde automóvil Toyota Corolla Ptte. MXL-091 conducido por Germán ELSEGOOD (46)

–Secretario de Obras Públicas de Municipalidad Saavedra-Pigüé-, colisiona con automóvil marca Chevrolet Corsa Ptte. IEP-158 conducido por Jorge SALAZAR SEMINARIO (86) acompañado por su hija Claudia Elizabeth SALAZAR SEMINARIO (55) y Carla NAIR Serrano (36).

En cuanto a los ocupantes del Corsa, padre e hija fallecieron, acompañante Serrano permanece con pronóstico reservado y fue trasladada Hospital Municipal suarense.

Producto del choque ambos rodados terminaron su carrera en la banquina opuesta y dos de los ocupantes del Corsa, Jorge y Claudia Salazar, padre e hija, perdieron la vida producto de las heridas recibidas, en tanto que otra ocupante del rodado, Carla Nair Serrano de 36 años debó ser hospitalizada con politraumatismos con pronóstico reservado por lo que permanecerá internada.

En tanto que German Elsegood sufrió heridas de carácter leves.

Claudia Elizabeth Salazar Seminario se desempeñaba como docente en la Escuela N° 6 de Cura Malal y había protagonizado otro siniestro vial pocas horas antes, cuando se dirigía a la Escuela de la localidad de Cura Malal. La herida Carla Nair Serrano también es docente de la comunidad educativa de Cura Malal.

En el lugar trabajaron dos ambulancias del Hospital Municipal, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría 1.

ESLEGOOD trasladado hospital Municipal Cnel. Suárez, sufrió " lesiones LEVES". Ya estaba regresando a nuestra ciudad y se le practicaban estudios de rigor en el Hospital Municipal de Pigüé.

Se hizo presente lugar hecho Ayudante Fiscal Dra. Lorena VILLAGRA, Policia Científica. AIntervención UFI 9 Dpto. Jud. B. Blanca.

LA MUJER FALLECIDA HABIA PROTAGONIZADO UN ACCIDENTE HOY A LA MAÑANA:

Claudia Elizabeth Seminario, había protagonizado una accidente esta mañana en la ruta provincial 67 saliendo de Suárez.  Minutos antes de las 8 de la mañana se produjo un choque en la Ruta 67 en inmediaciones de la planta de acopio de la firma Bertolami Cereales. Por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Onix patente NJZ 472 conducido por Claudia Elisabet Salazar colisionó con una moto Zanella RX 150 cc., conducida por José Garraje.

Como consecuencia del impacto entre ambos rodados que circulaban en dirección a Pigüé, el conductor de la moto debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde se le certificó una fractura en una de sus piernas, caratulándose el hecho como lesiones graves culposas por accidente, dando intervención a la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

La mujer, que se desempeñaba como maestra, era traslada desde  Curamalal por su padre, y al regreso, sufrieron el trágico accidente que les costó la vida a ambos.