Mar10232018

Últ. Act.Mar, 23 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Cerro Napostá: Un hombre perdió la vida en un accidente en las sierras

Policiales

Cerro Napostá: Un hombre perdió la vida en un accidente en las sierras

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Este mediodía los Bomberos de Tornquist, recibieron el llamado de auxilio en referencia a una persona extraviada en la zona rural, cercana al establecimiento conocido como Estancia Funke, por esa razón fue el toque de sirena.

Al parecer dos hombres oriundos de la ciudad de Bahía Blanca se encontraban en la zona conocida como la ladera del Cerro Napostá, por razones que la justicia investiga, uno de ellos perdió el equilibrio y cayó desde la altura de un despeñadero perdiendo la vida, el hombre era una persona de 44 años de edad.

Se encuentra en el lugar un fiscal y personal del Comando de la Patrulla Rural Tornquist, quienes colaboran con la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Al parecer hasta el mediodía estaba extraviado, luego los bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana ascendieron al mencionado Cerro por el sector Este, lamentablemente hallándolo sin vida.

Se trataría de un bahiense de 44 años falleció este mediodía mientras intentaba escalar el cerro Napostá, en el partido de Tornquist. La identidad aún no fue suministrada por las autoridades policiales ya que aún no se comunicaron con la familia.

Aunque en principio se dijo que el hecho ocurrió en el cerro Tres Picos, fuentes consultadas por La Nueva. confirmaron que sucedió en la ladera este del cerro Napostá.

La víctima cayó desde una zona de despeñadero y fue encontrado por los bomberos de Sierra de la Ventana, que debieron entrar por el sector conocido como la ladera este, por la estancia Funke.

Al momento de producirse la caída, el hombre se encontraba acompañado de un segundo alpinista, del que tampoco se brindaron datos. El caso se encuentra a cargo del ayudante de la Fiscalía de Tornquist, Pablo Flores. Actúa la Policía Rural de Tornquist.

(*) TORNQUIST DISTRITAL y LA NUEVA