Mar06192018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | UN HOMBRE HUYÓ AL SER DESCUBIERTO ESCONDIDO EN LA ESCUELA 5

Policiales

UN HOMBRE HUYÓ AL SER DESCUBIERTO ESCONDIDO EN LA ESCUELA 5

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un momento de desconcierto vivieron docentes y la portera del servicio educativo vespertino que funciona en la EP 5 Gral. San Martin, ubicada en Lucio V. López y Urquiza de nuestra ciudad, cuando el viernes pasado en el momento de cambio de turno entre la tarde y la noche, sorpresivamente se encontraron con un hombre escondido en un aula del establecimiento.

Según fuentes consultadas por Reflejos y Reflejos Radio, la portera y algunas docentes se “toparon” con un hombre de unos 40 años, canoso que aparentemente se había escondido en un aula que no está en uso durante ese turno y durante las clases del servicio vespertino, intentó salir del colegio ocultándose detrás de una columna del SUM, para luego cubrir su rostro con la capucha de su campera y huir corriendo del edificio.

Según pudo saber este medio, las docentes se vieron sorprendidas ante la inesperada presencia del desconocido que habría ingresado al establecimiento sin ser advertido por el personal, dado que en ese horario se dicta una asistencia técnica de Handball y entra y sale mucha gente del lugar. El hombre no intercambió palabra con nadie y al verse descubierto huyó corriendo. Se desconocen los motivos por el cual el desconocido se había ocultado en la escuela. La directora de la institución, llamó a la policía y tres efectivos inmediatamente se hicieron presentes en la escuela, revisando el edificio sin hallar nada extraño. El hecho fue informado al Consejo Escolar y a la dirección de la primaria aunque no se radicó denuncia policial.