Mar08212018

Últ. Act.Mar, 21 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Joven futbolista de Boca de C. Suárez falleció en un accidente en la 67

Policiales

Joven futbolista de Boca de C. Suárez falleció en un accidente en la 67

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata de Joaquín Steinbach, actual integrante del equipo superior de fútbol de Boca Juniors. Una apreciada y numerosa familia de duelo.

Por causas que son motivo de investigación, minutos antes de las siete de la mañana del domingo el conductor de un Peugeot 207 patente JBG 470 que circulaba desde Pigüé a Coronel Suárez por la Ruta 67 perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la banquina a 3 kilómetros del acceso a Cura Malal.

Presumiblemente luego de dar varias vueltas, el auto quedó en posición vertical contra el alambrado de un campo con su único ocupante atrapado dentro del habitáculo.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos del personal de enfermería del Hospital Municipal y de los Bomberos Voluntarios que debieron cortar gran parte de la carrocería del rodado, el joven identificado como Joaquín Steinbach de 20 años perdió la vida producto de las heridas producidas en el vuelco.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, la médica de Guardia Dra. Fabiana Hall junto personal de enfermería del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, personal policial del Comando de Prevención Rural, de la Policía Comunal y de Policía Científica.

El fallecimiento de Joaquín Steinbach enluta al Club Atlético Boca Juniors del cual era deportista y a una tradicional familia de nuestra ciudad que históricamente mantiene lazos deportivos y sociales con la mencionada institución la que seguramente hoy no podrá disputar el compromiso de la Liga Regional de Fútbol aunque se espera su confirmación en las próximas horas.

Los Steinbach son figuras que siempre han sido jugadores del equipo superior del Club Atlético Boca Juniors, vistiendo su camiseta con toda personalidad y un sentido de pertenencia muy arraigado a la entidad deportiva, por lo cual el impacto de este desenlace origina una muy fuerte conmoción en todos sus allegados, familiares, amistades, deportistas y dirigentes.

Hasta el lugar del hecho se acercaron rápidamente algunos amigos y hasta trascendió que entre los Bomberos Voluntarios que concurrieron en auxilio del siniestro se encontraba prestando servicio un familiar directo de la víctima.

Joaquín Steinbach era hijo de Claudio Steinbach, otra figura vinculada con el Club Atlético Boca Juniors.

Una familia numerosa y muy apreciada que vive en esta jornada una dolorosa circunstancias que seguramente originará el acompañamiento en este infortunado momento.

La dirigencia de Boca Jrs. pedirá la postergación del partido de esta tarde como visitante de El Progreso.

Info: La Nueva Radio Suárez