Mar10232018

Últ. Act.Mar, 23 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Vuelco en la 67: un vecino de Espartillar herido

Policiales

Vuelco en la 67: un vecino de Espartillar herido

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Alrededor de las 17hs de ayer, se produjo un accidente en la ruta provincial 67 entre Pigüé y Coronel Suárez, a unos 10km del acceso a Arroyo Corto en Dirección a Curamalal. Allí, un Gol Trend Gris Oscuro patente NRY 780, volcó deteniéndose luego sobre el lateral del acompañante y quedando sobre la calzada. Extraoficialmente, se dijo que le auto era conducido por Adrián Martín Stoessel, de 69 años, domiciliado en la localidad de Espartillar,

debió ser trasladado en una ambulancia del Hospital Municipal de Coronel Suárez hacia la Guardia del nosocomio. El auto, aparentemente circulaba en dirección Suárez - Pigüé, salió de la calzada yéndose a la banquina en un sector de curva con doble línea amarilla.

El auto volcó quedando detenido sobre su lateral derecho en dirección opuesta a la que circulaba con el parabrisas rotos y varios daños. El lugar, es jurisdicción de Coronel Suárez por lo que concurrieron bomberos de esa ciudad y una ambulancai del hosptial suarense, siendo ese personal médico quién retiró al conductor. Se dijo que sólo presentaba lesiones leves y permanecía internado en observación.

También fueron convocados los bomberos de Pigüé que llegaron al lugar con dos unidades, aunque no fue necesaria su intervención.

Del operativo de emergencias participó en principio personal policial de Pigüé y Arroyo Corto, y luego, por razones de jurisdicción, debió intervenir la Policía Comunal de Coronel Suárez. Caso similar sucedió con los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez y Pigüé quienes también comparten el límite de la jurisdicción en la zona que se produjo el siniestro, arribando dos unidades de cada cuartel. Además, se hizo presente en el lugar del hecho la ambulancia de Arroyo Corto.

La Policía estableció un corte preventivo del tránsito dado que el automóvil Gol Trend quedó sobre uno de los carriles de la ruta, en tanto que en el otro carril había vidrios que se desprendieron producto de la rotura de los cristales del rodado y tosquillas que el vehículo arrastró en su carrera.