Mar10232018

Últ. Act.Mar, 23 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Insólito: iban a la cárcel a visitar familiares en una combi robada

Policiales

Insólito: iban a la cárcel a visitar familiares en una combi robada

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un hecho realmente extraño ocurrió en la mañana de ayer en la localidad de Saavedra, cuando personal policial debió secuestrar una Mercedes Benz Sprinter que se dirigía a la cárcel y en la que viajaban familiares de algunos internos para realizar una visita.

Sucede que cuando los uniformados pararon al vehículo en el ingreso a la ciudad, y pidieron la documentación correspondiente en un control de rutina, descubrieron que la combi estaba siendo buscada por la justicia de La Matanza, mas precisamente por la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 8, que interviene en un caso de robo de automotor.

Desde el destacamento policial informaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que la camioneta quedó secuestrada, pero ni su chofer ni el resto de sus ocupantes fueron detenidos. En cuanto a los familiares de los presos en la Unidad 19, debieron cambiar de medio de transporte y eligieron el tren.

EL PARTE DE PRENSA POLICIAL: 

SUBCOMISARIO NESTOR A. ODRIA, JEFE DE DEPENDENCIA COMISARIA SAAVEDRA SECCIONAL SEGUNDA INFORMA A LA COMUNIDAD QUE EL DÍA 28 DEL CORRIENTE EN HORAS DE LA MAÑANA, PERSONAL DE ESTA DEPENDENCIA EN EL MARCO DE UN OPERATIVO DE INTERCEPTACION VEHICULAR E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS, OBSERVAN UN VEHICULO EN EL QUE SE MOVILIZABAN PERSONAS DE LA VISITA DE LOS INTERNOS, SIENDO ESTE UNA COMBI MARCA MERCEDES BENZ, MODELO SPRINTER, CON DOMINIO COLOCADO HYG 579, ESTABLECIENDOSE DE LAS AVERIGUACIONES QUE LA MISMA REGISTRABA PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, A SOLICITUD DE LA UFI CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 8 DE LA MATANZA, POR EL DELITO HURTO AUTOMOTOR, SECUESTRANDOSE EN CONSECUENCIA DICHO VEHICULO, EL CUAL FUE PUESTO A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES.