Mar12112018

Últ. Act.Lun, 10 Dic 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | DOS ACCIDENTES EN LA RUTA 33 CON UN VECINO DE DUFAUR HERIDO

Policiales

DOS ACCIDENTES EN LA RUTA 33 CON UN VECINO DE DUFAUR HERIDO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dos accidentes se produjeron este miércoles por la mañana en la ruta nacional 33. Según informó “Noticias Tornquist”, el primero ocurrió en la intersección de ruta 33 con la ruta 76 a la altura de Papelera del Sur. En ese sector una camioneta Chevrolet S 10  volcó con sus ocupantes oriundos de Trenque Lauquen y Casbas que se dirigían a Bahía Blanca. Las mismas salieron por sus propios medios pero por precaución fueron trasladadas al hospital de Tornquist.

Se trata de Carlos Martinez Neta(68), el conductor del rodado acompañado por Walter Alvarez(57), el mismo que sufriera producto del accidente un corte en el cuero cabelludo sobre el parietal  izquierdo. También viajaban Estela Maris Neta(62), Tomás Davis (85) y Juan Orlando Martinez Neta(59).

El otro accidente cerca de las 8 de la mañana se produjo a unos mil metros del acceso a la localidad de Tres Picos en el kilometro 48. En este caso la camioneta que manejaba Rubén José Andes(68) domiciliado en Dufaur(Partido de Saavedra) perdió el control del rodado y volcó. Según informó el Jefe del cuerpo de bomberos de Tornquist, comandante Martin Hagg, fue trasladado al hospital de Tornquist y mas tarde al hospital municipal de Pigüé.

Andes sufrió  fractura costal y posible neumo-torax, estando presente en el lugar personal policial perteneciente a la Estación Policía Comunal de Tornquist y personal Policial dependiente de la Dirección de Seguridad Vial.

Interviene  U.F.I nro. 12 a cargo de la Dra Leyla Scavarda en concordancia con la Ayudantía Fiscal del Partido d Tornquist a cargo del Dr. Pablo Florez.-