Mar12112018

Últ. Act.Lun, 10 Dic 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | SALIÓ DESPEDIDO Y SALVÓ SU VIDA EN UN VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA RUTA 33

Policiales

SALIÓ DESPEDIDO Y SALVÓ SU VIDA EN UN VUELCO DE UN CAMIÓN EN LA RUTA 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dos personas heridas fue el saldo de un vuelvo de un camión registrado éste sábado en la Ruta 33 a la altura del km. 42 en cercanías del acceso a Tres Picos.

Los bomberos voluntarios de Tornquist fueron convocados a las 16:50 y concurrieron al lugar del accidente con dos dotaciones procediendo al barrido de la cinta asfáltica para retirar el cereal derramado ya que el vehículo transportaba maiz.

El camión Scania era conducido por Cristian Andrés Roldan (35) domiciliado en Santa Rosa en la provincia de La Pampa, quien viajaba acompañado de otra persona de la cual no trascendieron sus datos filiatorios, quien salvó milagrosamente su vida al salir despedido en el vuelco de la unidad que quedó literalmente aplastada del lado del acompañante.

Si bien cuando los bomberos llegaron al lugar los ocupantes del vehículo estaban a un costado del camión, igualmente se decidió que ambos fueran trasladados a Bahía Blanca para su atención por los golpes recibidos.

Trabajaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tornquist. ambulancias del Same Tornquist, policía vial y la policía comunal.

(*) CELT TV