Mar10162018

Últ. Act.Mar, 16 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Accidente en las rutas 33 y 60 donde se vio involucrado un camión pigüense

Policiales

Accidente en las rutas 33 y 60 donde se vio involucrado un camión pigüense

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Sobre el mediodía colisionaron un camión de transporte de la empresa “Alimentos Balanceados Pigüé” y un auto marca Chevrolet Aveo.

En horas del mediodía dos vehículos protagonizaron un accidente en la intersección de la Ruta Nacional 33 con la Ruta provincial 60. Por motivos que son materia de investigación colisionaron un camión de la empresa de transporte “Alimentos Balanceados Pigüé” y un auto marca Chevrolet Aveo.

El automóvil estaba ocupado por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, de los cuales no trascendieron datos filiatorios. Producto del accidente la mujer fue trasladada al Hospital Municipal de Guaminí. En el vehículo de mayor porte se trasladaba un solo ocupante masculino.

El Chevrolet Aveo sufrió importantes destrozos en su frente

Cabe recordar que este es el segundo accidente en esa intersección en menos de tres días, el sábado pasado también dos vehículos protagonizaron un choque en ese mismo lugar.

Trabajó en el lugar del siniestro tres móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de Guaminí conjuntamente con Policia Comunal, Vial y personal del Hospital Municipal de Guaminí.

(FUENTE: Diario de Rivera. FOTOS: Bomberos Voluntarios Guaminí)