Jue11152018

Últ. Act.Mié, 14 Nov 2018 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Vuelco en la ruta 67 entre Pigüé y Arroyo Corto

Policiales

Vuelco en la ruta 67 entre Pigüé y Arroyo Corto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fue alrededor de las 12,30hs de hoy en la ruta provincial 67 entre Pigüé y Arroyo Corto, en un sector de recta cercano a la estaciòn de servicio abandonada. Allí, un Fiat 147 color blanco, patente AAS 097,  guiado por Nicolás Couselo, sufriò un vuelco quedando con muchos daños en la banquina a unos 20 metros de la calzada.

El joven conductor se hallaba aprisionado en el asiento trasero sin poder salir por el hundimiento del techo. Se hallaba consciente sin lesiones graves aparentes, salvo el corte en un tobillo.

Según relatò a los servidores públicos mientras los bomberos cortaban el techo para liberarlo, habìa salido a probar ese auto propiedad de un familiar y se le abriò el capot. Nòtese que en los 147 el capot abre al revès que en la mayorìa de los autos. El conductor sacò un brazo por la ventanilla e intentò bajar el capot, pero perdiò el control del auto y comenzò  a volcar en la banquina.

"Yo venia de frente y en la curva de D`angelo veo qu se cae a la banquina,  se clava de punta el auto y empieza a dar vueltas y parò lejos en la banquina. .. El pibe me dijo que estaba bien, me pidiò que llamara al papá, se quejaba de un dolor en una pierna y estaba entre los hierros, imposible sacarlo. Me dijo que se le abriò el capot que abre al revès, sacò la mano para cerrarlo, se cayò a la banquina y empezò a volcar" relatò a este medio un ocasional testigo del accidente.