Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | FRENTE A LA ESCUELA 3: MOVIL POLICIAL ESTACIONADO EN EL LUGAR PARA DISCAPACITADOS

Policiales

FRENTE A LA ESCUELA 3: MOVIL POLICIAL ESTACIONADO EN EL LUGAR PARA DISCAPACITADOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una foto de un móvil de la policía de Pigüé, que estacionó en un sector del cordón pintado en amarillo y reservado exclusivamente para personas con discapacidad, se hizo viral en las redes sociales.

Ante la imagen, los comentarios apuntaron directamente al pedido de las autoridades de la Jefatura Distrital de iniciar un sumario administrativo por el proceder ilegal del conductor del vehículo oficial. Además, se solicitó la intervención del área de inspección municipal para que aplique una multa como se hace a cualquier ciudadano.

La información fue publicada por el sitio ciudad noticias y replicada por LA BRUJULA. 

El hecho ocurrió el jueves pasado por la mañana frente a la Escuela 3 de nuestra ciudad en Avenida Alsina y fue enviada la foto por oyentes a Reflejos Radio, desde donde se emitió la denuncia al aire y se replicó en nuestra redes sociales. Ahora, ante la difusión más masiva de la noticia, se espera que las autoridades actúen al respecto ante la falta de tránsito que es a la vez un pésimo ejemplo.