Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Fabrizio abandonó su auto en una cochera céntrica y lo detuvieron en Alem al 600 de Pigüé

Policiales

Fabrizio abandonó su auto en una cochera céntrica y lo detuvieron en Alem al 600 de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Jorge Fabrizio, el prófugo por el caso Margiotta, fue detenido esta tarde en una vivienda de Alem al 600 de nuestra ciudad. Tenía previsto estar largo rato en la ruta, o al menos, contaba con dinero suficiente encima como para hacerlo. De sus pertenencias salieron 7.000 dólares y alrededor de 50.000 pesos.

Ahora, mientras siguen buscando a Martínez.

El el condenado por la muerte de Federico Margiotta venia siendo seguido desde Coronel Pringles y Coronel Suárez por personal policial de la Departamental a través de pesquisas y sobre todo el sistema de cámaras de seguridad. Según se supo, incluso se utilizó un avión del Aero Club local para realizar un rastrillaje aéreo.

Desde el centro de monitoreo de cámaras de la Comisaría local se pudo individualizar que el prófugo estaba en la ciudad y se llegó a comprobar que abandonó su Fiat Strada roja en la cochera de Avenida Casey frente al Banco Provincia, que tiene entrada al lado de un café céntrico. Fabrizio entró allí y dejó el vehículo sin contratar el lugar, es decir, en un intento desesperado por huir al saberse perseguido.

Los investigadores pudieron ir avanzando en el operativo cerrojo y detenerlo en Alem al 600, aunque se desconoce por qué se dirigió hacia ese lugar. Hasta tener lugar en la Unidad Penal N°4 de Villa Floresta, Fabrizio quedará detenido en Coronel Suárez.

AMPLIAREMOS