Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | INTENTARON ROBAR EN LA CANTINA DEL AUTÓDROMO

Policiales

INTENTARON ROBAR EN LA CANTINA DEL AUTÓDROMO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Fue el domingo cerca de las 11,30 hs. en el sector de cantina del autoclub. Al respecto, el comisario Diego Larrea informó que “Sonó la alarma y personal de la comisaría local se hizo presente en el lugar y se produjo la aprehensión de dos personas oriundas de Formosa, uno de 39 años y un menor de 17 años quienes habían ingresado al sector de la cantina, previo dañar una ventana y se los aprehendió saliendo para la Ruta Nacional 33”.


Al respecto, Larrea aseguró que los malhechores no se llevaron nada. Ambos fueron puestos a disposición de la UFIJ Nº15 y hoy se los trasladó a la fiscalía interviniente.

EL PARTE DE PRENSA OFICIAL:  "Con fecha 02 del cte, siendo las 11:30 hs; personal Policial de esta Seccional  procedió a la aprehensión del ciudadano  GERMAN ALBERTO ENCIMA, de 39 años de edad, con domicilio en la ciudad de Formosa, el cual se encontraba junto a un menor de edad, quienes fueron sorprendidos saliendo del Auto club Pigue sito a la vera de la Ruta Nacional 33  donde posteriormente se constatara que previo dañar ventana  ingresaron al sector de la cantinas  no pudieron llevarse ningún elemento, debido a que la alarma se activara y ponga a la fuga a los aprehendidos antes mencionados. Interviene en las presentes actuaciones  la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Y JUCIO N°15 de la ciudad de Bahía Blanca, la cual resolverá sobre la situación Legal de ENCIMA el día 03 cte, y respecto al menor aprehendido interviene la UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Y JUICIO DEL MENOR N°2 y el Servicio Local De Promoción y Protección de los Derechos del Niño y Adolescente".