Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Feroz pelea en el sector de cantinas en el Parque Municipal

Policiales

Feroz pelea en el sector de cantinas en el Parque Municipal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Comisario Diego  Larrea, dijo por Reflejos Radio (97.9), que “Desde el viernes a la noche se diagramaron distintos operativos y se pidió colaboración a la jefatura departamental dando los refuerzos de toda la jurisdicción desde Cnel. Suárez, Pringles y Laprida para cubrir con 40 efectivos por día” . El titular de la Jefatura de distrital de Seguridad,  también dijo que solamente se registraron algunos disturbios que se generaron detrás de una cantina. Pero este medio confirmpo que  la gresca donde algunas personas se tomaron a golpes puño detrás de la cantina del Deportivo Argentino y detrás del sector de la cantina de bomberos fue un incidente de importancia

Según contaron testigos a este medio, todo se originó porque una persona de otra ciudad (serían de Puan y Darregueira)  se presentó para ver a su hijo y el entorno familiar de la mamá reaccionó violentamente. El joven padre fue violenatemente golpeado. «Le desfiguraron el rostro, muchos dicen que recibió un puntazo, pero lo golpearon muchísimo, lo pateaban el piso» dijo un testigo a este medio.


Marcando que, «este joven estaba con sus padres, el padre lo quiso defender y también lo golpearon brutalmente, no se podía parar, vomitaba sangre. Se lo llevó una ambulancia». «La policía miró, separó y no intervino. Como tres veces los separaron y volvían a pelearse. Al hombre más grande lo llevaron al Hospital muy golpeado y el otro chico estaba desfigurado», se nos relató.

Otro testigo relató a Reflejos que algunos bomberos intentaron separar la trifulca y también fueron agredidos. Incluso, se señaló que la policía tuvo gran inacción. "Un policía que era de Lamadrid le preguntó al que estaba a cargo si iba a detener, el otro dijo: qué queres que haga.. No tenían esposas para detener y también la ligaron los policías...".

FM Popular, de nuestra ciudad, publicó un incidente (aparentemente le mismo) en el que detalló de la siguiente manera: «una batalla campal que dejo varios heridos se registró en los festejos por el aniversario de la ciudad. habria sido en una parte cercana al "quincho el parque" donde un grupo de alrededor de 20 personas comenzaron a agredirse ante el desconcierto general provocando el desbande de la gente ,(entre ellos varios niños). Se registraron varios heridos,entre ellos un oficial de la policía. La batahola habria seguido en el interior del Hospital Municipal donde estaban siendo atendidos los heridos».