Mié01162019

Últ. Act.Mié, 16 Ene 2019 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Dos mujeres con lesiones en un vuelco en el 111

Policiales

Dos mujeres con lesiones en un vuelco en el 111

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dos mujeres que viajaban a bordo de un automóvil cayeron en la zanja que bordea el Camino Real, a unos 2.5 kms. de nuestra ciudad, quedando el vehículo con las ruedas hacia arriba con una de ellas en su interior que fue rescatada por los bomberos y otra que logró salir por sus propios medios.

Por causas que se investigan, el automóvil rojo, sería un Peugeot 306, salió del camino en plena recta y cayó en la zanja que bordea el Camino Real rumbo al Monolito, a unos 2.5 kms. de la avenida Casey, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Una de las mujeres logró salir del vehículo y trepar hasta el camino, el zanjeo tiene unos 3 mts. de profundidad, donde quedó shockeada sentada en una piedra, mientras la otra mujer quedó dentro del vehículo.

Los bomberos voluntarios de nuestra ciudad brindaron los primeros auxilios a ambas mujeres, lograron extraer a quien había quedado dentro del automóvil, y ambas fueron trasladadas rápidamente al hospital municipal a bordo de una ambulancia.

Extraoficialmente la mujer que logró salir del vehículo es Marta Stoessel, quien viajaba acompañada de otra mujer. Por fortuna ambas se encuentran bien en el hospital local tras haber sufrido golpes y contusiones.