Jue08222019

Últ. Act.Mié, 21 Ago 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Puan - Cultivaban marihuana que protegían con un cerco electrificado

Policiales

Puan - Cultivaban marihuana que protegían con un cerco electrificado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En un operativo llevado a cabo en Puan por la policía de esa localidad y Drogas Ilícitas de Bahía Blanca se secuestraron en un domicilio particular varias plantas de marihuana que protegían con un cerco perimetral electrificado de chapa.


Según precisa el sitio Diario de Puan la Jefatura de Policía Comunal de Puan informó que siendo las 15 horas del miércoles 30, efectivos de la Estación local, al mando del comisario inspector Juan Carlos Jaime, y con la colaboración de personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca allanaron un domicilio en la localidad de Puan donde encontraron ocho plantas de marihuana.
El operativo policial se efectuó “tras cumplimentar una orden de allanamiento extendida por la señora Juez de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en la I.P.P. Nº 02-00-001487-19/00, a solicitud del Señor Agente Fiscal Dr. Mauricio del Cero, titular de la U.F.I. y J. nro. 19 especializada en Estupefacientes, para con el domicilio ubicado en calle Dr. CILDOZ 374 de este medio, donde procedió al secuestro de 8 plantas de marihuana, al que los moradores del domicilio resguardaban mediante la electrificación con 220 voltios de un cerco de chapa perimetral”.
Por otra parte, la Policía indicó que “el peso total de la sustancia fue de 9,65 kilogramos, luego de las pericias pertinentes para determinar que fuera efectivamente Cannabis Sativa Lineo, fue debidamente resguardada para su posterior remisión a sede judicial”.
“Asimismo en el lugar se procedió al secuestro de un alargue monofásico de aproximadamente 10 metros de largo; un celular marca Samsung GT-S5301L, un celular marca Samsung, modelo SM-G355H, un paquete de papel para armar cigarrillos marca OCB; procediéndose asimismo a la aprehensión de los moradores MATIAS ALBERTO MEDINA, argentino, de 32 años y de su pareja LUCIA VIVIANA PAULINO, Argentina, de 27 años de edad, quienes quedaron alojados en el destacamento Bordenave, para su posterior remisión a sede tribunalicia,” se informó desde la Jefatura de Policía Comunal Puan.