Vie08232019

Últ. Act.Jue, 22 Ago 2019 11pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Lesionadas en el choque de dos autos, uno guiado por un pigüense, en el ingreso al parque Tornquist

Policiales

Lesionadas en el choque de dos autos, uno guiado por un pigüense, en el ingreso al parque Tornquist

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dos automóviles, uno de ellos guiado por un pigüense, chocaron en el ingreso al Parque Provincial Ernesto Tornquist, y dos mujeres que viajaban en ambos vehículos, sufrieron lesiones menores por las que debieron ser trasladadas al hospital municipal de Tornquist.


Según señala el sitio Noticias Tornquist, «En la tarde del jueves se produjo un choque entre dos autos en la Ruta 76, frente al ingreso del Parque Provincial "Ernesto Tornquist".
Allí colisionaron un automóvil Gol Trend, patente AB 902 PK conducido por Eduardo Regueira domiciliado en Buenos Aires y un Renault Megane dominio GFM 670, al mando de Matías Nicolás Ferriol, de Pigüé.
Regueira iba acompañado por María Susana Albeiro, mientras que Ferriol lo hacía junto a Valentina Meier y su hijo menor de edad. Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Municipal de Tornquist con algunas lesiones menores.
Los vehículos quedaron detenidos fuera de la cinta asfáltica, por lo que no fue necesario interrumpir el tránsito.
En el lugar trabajó Policía Comunal e inspectores municipales del vecino distrito junto a Bomberos de Tornquist, Villa Ventana y Sierra de la Ventana.»
Fuente: Miguel Herrada y Noticias Tornquist.