Vie09202019

Últ. Act.Jue, 19 Sep 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | UN TREN DE PASAJEROS EMBISTIÓ UN FIAT 147 EN EL PASO A NIVEL DE LA RUTA 85

Policiales

UN TREN DE PASAJEROS EMBISTIÓ UN FIAT 147 EN EL PASO A NIVEL DE LA RUTA 85

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una formación de pasajeros de Trenes Argentinos que cumplía la ruta Plaza Constitución – Bahía Blanca embistió a un Fiat 147 a la altura del paso a nivel de la Ruta 85 minutos antes de las 6 de la mañana del martes.

Como consecuencia del impacto, el vehículo fue arrastrado unos 80 metros por las vías hasta que la locomotora chapa A922 que guiaba la formación logró detener su marcha. En el vehículo siniestrado, un Fiat 147 patente AVZ 473, viajaba una sola ocupante identificada como Juliana Lanaro de 28 años que fue rescatada por los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” para su atención médica, donde se evalúa el carácter de las lesiones, no obstante se informó que su vida no corre peligro. La Ruta 85 se encuentra temporalmente cerrada dado que solo la mitad de la formación logró pasar el paso a nivel antes de detenerse. Se aguarda la finalización de las pericias por parte de la Policía Científica y luego de ello la autorización correspondiente para poder retirar el vehículo del frente de la formación y que esta pueda continuar su marcha hasta Bahía Blanca. En el lugar trabajó además personal policial de la Comisaría 1º, abocándose al corte de tránsito a ambos lados de la formación. Se instruyen actuaciones caratuladas lesiones culposas con intervención de la UFIJ 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

FUENTE: La Nueva Radio Suárez