Vie09202019

Últ. Act.Jue, 19 Sep 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Tragedia en la 33: ¿Cómo fue el accidente fatal que involucró a los tres camiones?

Policiales

Tragedia en la 33: ¿Cómo fue el accidente fatal que involucró a los tres camiones?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Una persona fallecida y otras dos lesionadas fue el saldo de un choque entre tres camiones ocurrido esta mañana en la zona del acceso a la ciudad de Guaminí.

El siniestro se produjo minutos después de las 6, en el kilómetro 196 de la ruta nacional 33, y fue protagonizado por un camión batea, cargado con cereal, que viajaba con destino a Bahía Blanca, y otros de vehículos semirremolques que transitaban en sentido contrario.

   Trascendió que el conductor que perdió la vida circulaba al mando del primero de los camiones que lleva la batea cargada de cereal y fue identificado como Sebastián Vázquez (26), oriundo de Catriló. Segùn trascendió, este camión se habrìa cruzado de carril por alguna razón y “se le fue encima” a dos camiones que circulaban en sentido contrario con semirremolques playos vacìos. Delante circulaba un camión Wolsvaguen conducido por , Jorge Fernández (59), con domicilio en Temperley dueño de ambos transportes, puesto que detrás circulaba su chofer en otro camión, indentificado como Miguel De Giuli (47), de Berisso, resultaron con traumatismos. Uno de ellos fue asistido en Guaminí, mientras que el otro fue trasladado a un hospital de Trenque Lauquen. Se indicó que ambos trasladan caños para petróleo y regresaban vacios hacia Capital.

Cuando la batea se cruzò de carril, Fernàndez logró esquivarla pero se fue a la banquina y colisionò supuestamente contra una alcantarilla y le arrancò todo el tren delantero. Pero De Guilli, no pudo esquivar a Velàzquez impactando de manera frontal. El conductor de la batea falleció ylos otros dos choferes fueron asistidos en Guaminì y Trenque Lauquen

   Producto de lo ocurrido estuvo interrumpido el tránsito en el sector hastas las 14, siendo desviado por un camino de tierra, mientras que las personas que viajaban sentido Bahía Blanca–Guaminí fueron conducidas a través de la rotonda guaminense por la ruta Provincial Nº 85.