Mar10152019

Últ. Act.Mar, 15 Oct 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Carlos Javier Odriozola protagonizó un fuerte choque

Policiales

Carlos Javier Odriozola protagonizó un fuerte choque

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El vehículo que conducía el director técnico del plantel superior de fútbol de Deportivo Sarmiento embistió una columna de alumbrado público en a loalidad de Coronel Suárez.


Aproximadamente a las 2.40 horas de la madrugada del domingo un automóvil VW Gol Country patente HPQ 753 embistió una columna de alumbrado público en la Av. San Martín entre Av. Directorio y Coliqueo, por causas que son motivo de investigación.
El rodado era conducido por el DT del plantel superior de fútbol del Centro Deportivo Sarmiento Carlos Javier Odriozola quién producto del fuerte impacto que dañó considerablemente la carrocería del Gol Country debió ser retirado del habitáculo por los Bomberos Voluntarios luego de proceder al corte de la carrocería con tijeras neumáticas.
En el lugar se hizo presente personal del SAME que brindó las primeras atenciones sanitarias al conductor del Volkswagen Gol Country previo a ser retirado de la unidad y luego procedió a su traslado en ambulancia hacia el Hospital Municipal.
En el lugar trabajaron además varios móviles de la Policía Comunal que interrumpieron el tránsito en ambos sentidos de la Avenida San Martín hasta que finalizaron las pericias por parte de la Policía Científica, pasadas las 5.30 horas.
En principio, en la Guardia del Hospital Municipal "Dr. Raúl Caccavo" se certificó que Odriozola no presentaba heridas que revistan gravedad, no obstante, permanecerá internado en Observación por algunas horas de manera preventiva.