Sáb07202019

Últ. Act.Vie, 19 Jul 2019 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | CHOQUE DE CAMIONES CERCA DEL AUTÓDROMO EN LA RUTA 33

Policiales

CHOQUE DE CAMIONES CERCA DEL AUTÓDROMO EN LA RUTA 33

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Dos camiones con acoplado protagonizaron un accidente de tránsito cerca de las 7,30 hs de hoy en cercanías del autódromo local sobre la ruta nacional 33.


Se trata de un Scania dominio DHS 133 al mando de Máximo Constansi, oriundo de Bolívar que circulaba en sentido hacia Pigüé cuando - según el conductor a Refejos – por motivos que se desconocen, su acoplado “mordio” la banquina con el infortunio de que en ese sector se encontraba detenido otro camión con acoplado, IVECO patente SYW668. A raíz de esa maniobra, el acoplado del Scania impactó con el acoplado del camión detenido, aunque el conductor logró controlar el vehículo, cruzándose de carril contrario y deteniéndose en la banquina contraria. Los conductores no sufrieron lesiones aunque los rodados evidenciaban importantes daños materiales, en sus acoplado, con partes que quedaron dispersadas a la vera de la cinta asfáltica y a vario metros de los vehículos.
No fue necesario interrumpir el tránsito. Trabajó en lugar personal de la policía de Pigüé.