Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Volcó un acoplado en el puente de ingreso a Pigüé

Policiales

Volcó un acoplado en el puente de ingreso a Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta noche, un acoplado cargado de cereal terminò volcado en el puente de ingreso a Pigüé, cuando el chofer de un camiòn bajò de la ruta nacional 33 e intentò regresar a esa trazada, pero al girar en el acceso que està junto al Colegio Niño Jesùs, terminò volcando el acoplado. El protagonista fue un camiòn Scania 112 con camiòn y acomplado de la firma "TRANSPORTE N.E.V" de Salliquellò, al mando de Eduardo Fuentes, tambièn oriundo de esa ciudad.

El camionero, venìa circulando por la ruta 33 en dirección a Bahìa Blanca y segùn se dijo en el lugar, "le avisaron que no tenìa cupo". Es decir, que no podìa descargar en el puerto. Por lo que decidiò regresar y bajò por el puente de ingreso a nuestra ciudad. Cruzò bajò el mismo e intentò subir por el acceso que està pegado al Colegio Niño Jesùs, pero el acoplado se calzò en el borde de uno de los cordones y terminò volcando el acoplado desparramando media carga de trigo.

Concurrieron los Bomberos Voluntarios locales  y personal municipal, quienes desde poco antes de las 22hs y casi hasta la medianoche, trabajaron para vaciar el acoplado, volverlo a colocar sobre sus ruedas - para lo cual se utilizaron dos palas cargadoras- y limpiar la calzada. No hubo daños, y el acoplado que tiene poco tiempo de uso quedò en perfectas condiciones de circular sin daños de importancia.