Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Los dos accidentados en la ruta 67 son de Espartillar

Policiales

Los dos accidentados en la ruta 67 son de Espartillar

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Por causas que se tratan de establecer, minutos antes de las 5.30 de la madrugada del domingo se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial 67 a unos dos mil metros del acceso a Pigüé.

Según se informó, el rodado, un Fiat Palio patente NRY 799, que circulaba desde Coronel Suárez en sentido hacia Pigüé, embistió la barrera de contención de un puente luego de cruzarse de carril.

En el vehículo se movilizaban dos personas oriundas de Espartillar identificadas como Raúl García de 42 años y Cristian Canitrot de 35 años que pudieron salir del Fiat Palio por sus propios medios, no obstante, preventivamente, se hizo presente una ambulancia del SAME Pigüé que los trasladó hasta el Hospital Municipal de aquella ciudad para certificar su estado de salud, constatando politraumatismos varios.

En el lugar trabajaron además dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pigüé y la Policía Comunal de aquella jurisdicción que instruye actuaciones caratuladas "Lesiones culposas" con intervensión de la Ayudantía Fiscal de Pigüé.

(*) FOTO: FUENTE: LA NUEVA RADIO SUAREZ