Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Una camioneta y un camión protagonizaron un accidente en la 67

Policiales

Una camioneta y un camión protagonizaron un accidente en la 67

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Serios daños materiales pero no víctimas, fue el saldo de un accidente protagonizado por una camioneta y un camión cargado con trigo a unos 2,5 kms. de nuestra ciudad en la ruta provincial 67. No hubo heridos de gravedad, el camionero resultó ileso y la mujer que aparentemente guiaba la camioneta acompañad por un hombre sufrió golpes y contusiones. Todos son de Coronel Suárez.


La camioneta una Volkswagen Amarok dominio NVI735 viajaba en dirección Pigüé-Coronel Suárez, y el camión un Volkswagen 17220 dominio ESX 818 conducido por Cristian Graff que resultó totalmente ileso. Mientras que la mujer que aparentemente guiaba la camioneta y un hombre, resultaron con contusiones y golpes varios que en principio no serían de gravedad aunque igual fueron trasladados en ambulancia al hospital local. Todavía no fueron suministradas las identidades de los ocupantes de la camioneta.
El accidente se registró antes de la medianoche, y de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, la camioneta habría sobrepasado otro camión sin advertir que en sentido contrario venía circulando el camión con acoplado que conducía Graff y que se dirigía al molino local.
Los vehículos se rozaron, la camioneta dió al menos una vuelta y quedó parada sobre la cinta asfáltica, mientras el camión volcó el acoplado derramando toda su carga y quedó detenido en la banquina en tanto el camión no sufrió mayores daños en principio.
Mientras se realizaban las pericias científicas el tránsito estuvo cortado.