Jue01232020

Últ. Act.Mié, 22 Ene 2020 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Un auto volcó en el acceso a Cura Malal por una mala maniobra de otro vehículo

Policiales

Un auto volcó en el acceso a Cura Malal por una mala maniobra de otro vehículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Afortunadamente no hubo heridos. Aproximadamente a las 18.40 del domingo se registró un vuelco en el acceso a la localidad de Cura Malal, sobre Ruta 67.

Según informó la Policía Comunal de Suárez, el conductor de un automóvil VW Gol color rojo patente ENH 803 perdió la maniobrabilidad del mismo cuando imprevistamente el conductor de una camioneta Dodge patente VBY 971 ejecutó una mala maniobra a la altura del acceso a Cura Malal y desencadenó el vuelco del VW Gol.

El auto, que quedó en posición lateral, finalizó recostado sobre la dársena de acceso, entre una de las columnas del alumbrado a la que previamente envistió y una señal de tránsito de la ruta.

Como consecuencia del vuelco dos jóvenes de 19 años, Facundo Lochbaum y Aixa Fibiger, fueron trasladados al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME donde recibieron las atenciones médicas del caso, certificándose que no presentaban lesiones de consideración, más allá de contusiones y raspones.

En el lugar trabajó personal policial del Puesto de Avanzada Cura Malal y la Comisaría Primera, no obstante no se labraron actuaciones policiales debido a que ningún ocupante de los rodados involucrados sufrió heridas, dando intervención directa a las compañías aseguradoras de ambos vehículos.

(*) LA NUEVA RADIO SUAREZ