Sáb02292020

Últ. Act.Vie, 28 Feb 2020 5pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Detenido con 3.000 kgs. de costillares de contrabando en un camión con harina de Pigüé

Policiales

Detenido con 3.000 kgs. de costillares de contrabando en un camión con harina de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un camionero del cual no se suministró la identidad de una empresa de Bahía Blanca, fue detenido en Allen, Río Negro, ya que llevaba disimulada entre la carga más de tres toneladas de costillares de contrabando en un camión con harina que había cargado en Pigüé.


Según informó el sitio lmcipolletti.com «Gendarmería lo detectó en un puesto de control en Allen. Iba con destino a Centenario.
Atraparon a un camionero con más de tres toneladas de carne vacuna con hueso escondida entre la carga de bolsas de harina proveniente de la provincia de Buenos Aires con destino a Centenario.
El personal del Escuadrón Núcleo del Comahue, dependiente de la Agrupación XII Comahue de Gendarmería Nacional junto con SENASA fueron quienes detectaron en un puesto de control sobre la Ruta 22, a la altura de Allen, la carga que llegaba de contrabando en la caja de un camión.
El conductor traía de la localidad bonaerense de Pigüé la mercadería oculta de origen vacuno con hueso que sumaban un total de 228 costillares y 51 cajas de menudencias, con un peso de 3.173 kilogramos.
El cargamento sería destruido por personal de SENASA.»
No fue suministrada la identidad del chofer que sería de Bahía Blanca.
Info y fotos: lmcipolletti.com