Mar03312020

Últ. Act.Mar, 31 Mar 2020 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Aclararon que el pigüense accidentado en la 33 sí llevaba cinturón colocado

Policiales

Aclararon que el pigüense accidentado en la 33 sí llevaba cinturón colocado

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Familiares de José Aldo Fraysse (68), el pigüense que sufrió un accidente el fin de semana en la ruta nacional 33, «NO venia sin el cinturón de seguridad». Los medios bahienses, titularon que el hombre q»perdió el control de su rodado, y tras dar varios tumbos terminó volcado sobre la banquina. Por el impacto, y dado que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el hombre fue despedido del habitáculo y terminó con varios golpes».

En comunicación con este medio, familiares de Fraysse explicaronque, «efectivamente él se desprendió el cinturón y bajo por sus propios medios. En un primer momento con la adrenalina lo.logró luego quedo tirado porque tiene la pierna fracturada“».
«Pero él absolutamente siempre se pone cinturón incluso dentro de Pigüe. Jamás va hablando ni mirando su teléfono porque es un modelo viejito que ni sabe mirar los mensajes». indicaron
Precisando que el hombre se recupera en el Hospital Privado del Sur de Bahía Blanca.

Según había publicado el sitio Telefé Noticias de Bahía Blanca, «un automóvil protagonizó el lunes  un impactante vuelco, por causas que se tratan de establecer, sobre la ruta 33 y su conductor debió ser hospitalizado con varios golpes. Se trata de José Aldo Fraysse (68), oriundo de la localidad de Pigüé, quien se movilizaba en un Renault Symbol al momento de perder el control del rodado, dar varios trompos, y terminar volcado sobre la banquina. Debido a la inercia del impacto, el conductor  sufrió politraumatismos que demandaron su derivación al Hospital Municipal, en estado consciente. Algunos testigos de la zona, afirmaron a Telefe Noticias que el Renault "venía a alta velocidad pasando varios autos". Fuentes oficiales indicaron que, pese al siniestro, no fue necesario cortar ese tramo de la calzada ni interrumpir el tráfico vehicular. Trabajaron en el lugar personal de Policía, servicios médicos y guardia de Defensa Civil.

Info y fotos: Telefe Noticias