Vie04032020

Últ. Act.Jue, 02 Abr 2020 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | 9 DETENIDOS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Policiales

9 DETENIDOS POR VIOLAR EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

WhatsApp Image 2020-03-21 at 22.27.01-2En el día de hoy, la policía del distrito detuvo a 8 personas por violar el aislamiento obligatorio. Ayer se había registrado la primera detención por igual infracción.

Según pudo saber Reflejos, durante el día de hoy el personal policial que se encuentra realizando los controles en la vía pública; debió detener a 8 personas por incumplir con los artículos 1 y 2 del DNU presidencial sobre "aislamiento social, preventivo y obligatorio" en el marco de la pandemia ocasionada por el COVID-19. Se trata de 7 personas mayores de edad y una menor. De esos 8 infractores, dos fueron detenidos en Arroyo Corto y el resto en Pigüé.

Además, ayer se había detenido también a una persona mayor de edad por la misma falta, por lo que en menos de 48 horas del comienzo del aislamiento, en nuestro distrito hubo 9 ciudadanos que no cumplieron con la disposición presidencial y ahora enfrentarán una causa penal, dado que a todos se les ha iniciado un expediente en fiscalía. 

Asimismo, fuentes confiables de este medio, indicaron que mañana domingo se endurecerán los controles y toda aquella persona que no cumpla con el aislamiento obligatorio y no esté exceptuada por el DNU, correrá la misma suerte que los mecionados detenidos.

AMPLIAREMOS