Vie04032020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Policiales | Categorías | Policiales | Por violar el aislamiento detienen a un cobrador y vendedor de rifas

Policiales

Por violar el aislamiento detienen a un cobrador y vendedor de rifas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se popularizó en las redes sociales un video en el que se aprecia cómo la policía detuvo y llevó detenido ayer en la vía pública a un conocido vendedor y cobrador de rifas local.


Al momento de su aprehensión llevaba consigo un maletín con los talones de cobros de rifas. Se lo encontró deambulando en la vía pública y se le iniciaron las actuaciones judiciales de rigor. Aunque se aclarò que al momento de la aprehension no estaba cobrando rifas, teniendo consigo talonarios y un maletìn.
En la imagen tomada del video, se puede apreciar cómo lo llevan esposado y detenido.

Familiares del aprehendido, se comunicaron con REFLEJOS, diciendo que si bien el hombre fue denunciado por vecinos, al ser interceptado NO  estaba cobrando rifas, sino que hacìa mandados. Fue liberado un tiempo despuès.

 

33 APREHENDIDOS Hace instantes el área de prensa Municipal lleva a conocimiento de la población lo informado desde la Jefatura de Policía Distrital Saavedra-Pigue, que Dando cumplimiento al Decreto Presidencial y en el marco de los “operativos de prevención” por el COVID-19 _(Coronavirus)_ impuestos a fin de prevenir la circulación y el contagio del virus; en lo que respecta a la localidad de Pigüé y ámbito de toda la  Jurisdicción a la fecha se llevaron a cabo 33 aprehensiones de ciudadanos.- A ellos se les imputó el delito por *“INFRACCION ART. 205° del CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN”* con Intervención del Sr. Juez Federal Dr. WALTER LÓPEZ DA SILVA a cargo del Juzgado Federal N°: 1 del Departamento Judicial Bahía Blanca, ordenando  los recaudos legales y posterior  libertad desde el asiento de esta Comisaría si no resultan ser reincidentes.-