Lun07232018

Últ. Act.Dom, 22 Jul 2018 11pm

prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | Política

Política

Germán Elsegood renunció a Obras Públicas de la comuna

ElsegoodCorvata208El arquitecto Germán Elsegood presentó la renuncia a su cargo como Secretario de Obras Públicas la cual finalmente le fue aceptada según lo confirmó el propio jefe comunal Hugo Corvatta.

LOS EQUIPOS MEDICOS COMUNITARIOS LLEVAN SEIS MESES SIN COBRAR SUS SUELDOS

medicosLa denuncia la hizo pública el concejal de Unidad Peronista Jorge Ricci en la última sesión del HCD donde reclamó que el Ministerio de Salud nacional achicó un 20% el presupuesto destinado a este programa y adeuda el pago de seis meses a las profesionales que lo integran.

ENCUESTA SOSPECHOSA: LOS DOCENTES TEMEN UN AJUSTE EN LAS ESCUELAS TÉCNICAS

escuela tecnicaLa Dirección General de Escuelas, está realizando una encuesta entre los supervisores, directivos y docentes de la escuelas secundarias técnicas públicas y privadas, acción que desde el FUDB ya rechazó e informó a la DGE, reclamando que no se ha dado participación a los gremios además de entender que la misma tiende a la flexibilización laboral también en esa modalidad de enseñanza y como consecuencia prescindir de cargos docentes.
La secretaria adjunta de SaDoP, María Inés Buso, detalló algunos aspectos del reclamo del FUDB.

NOTARARIGO SE REUNIÓ CON QUETGLAS

notararigo gustavoEl Dip. Nacional Fabio Quetglas se reunió con el dirigente local Gustavo Notararigo para coordinar una nueva recorrida por nuestro distrito y analizar diversas temáticas afines a la urbanización.

LOS MUNICIPALES PIDEN EL 15% MÁS CLAUSURA GATILLO

pato batista sindicatoLos agentes municipales reunidos en asamblea rechazaron ayer el ofrecimiento del Ejecutivo de un 10% de incremento salarial en dos tramos, para el segundo semestre del año y se mantiene firme el pedido de una recomposición salarial del 15% más la aplicación de una “cláusula gatillo”.

El PJ de Tornquist criticó la designación de Marcela Guido en Salud "por ser de afuera"

GuidoSecretariaSaludTqtEl Partido Justicialista de Tornquist criticó que se hubiera designado a la dra. Marcela Guido como Secretaria de Salud del vecino distrito.

Corvatta les ofreció 10% para el segundo semestre y los municipales lo rechazaron

DSC 0159stmLos agentes municipales reunidos en asamblea hace instantes rechazaron el ofrecimiento del ejecutivo de incremento salarial para el segundo semestre que asciende al 10% en dos tramos, y se mantienen firmes en el pedido de una recomposición salarial del 15% más una cláusula gatillo.