Jue07182019

Últ. Act.Jue, 18 Jul 2019 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política

Política

16 TRABAJOS DE LA FERIA DE CIENCIAS PASARON A LA INSTANCIA REGIONAL

feria educativa 20199De los 25 proyectos que fueron presentados por los estudiantes del distrito en la Feria de Ciencias, Arte, Educación y Tecnología que se realizó el pasado mes en la EP Nº14; un 64% de ellos (16 en total) accedieron a la instancia regional.

LA CASA DE LA PROVINCIA LLEGA A PIGÜÉ

TU PROLA CASA DE LA PROVINCIA LLEGA A PIGUE: Personal del programa “La Casa de la Provincia llega a tu ciudad” atenderá en Pigüé asesorando sobre trámites de IOMA, IPS, ARBA, Escrituras, DNI y otros organismos provinciales. Será hoy jueves de 16 a 19 hs. en la plaza Sarmiento.

Vialidad responsabiliza a la empresa contratista de la 67 si se producen accidendes por no realizar tareas requeridas

0ef0bfea-9be9-45a3-a0fa-a7f9dc62fa8aEl Ing. Guillermo Roll Jefe de Inspecciòn de Vialidad Provincial, emitió una orden de servicio el pasado 17 de Junio de 2019, donde le reclama a la empresa PLANTEL S.A. y PASALTO MATERIALES (UTE) y RUTAS PROVINCIALES (UTE) refacciones y reparaciones en la obra de repavimentación de la ruta provincial 67.

El Frente de Todos planifica en comisiones de trabajo

cd109eea-b6aa-4449-9941-da07a5afc848El Turismo en nuestro distrito tiene mucho para dar, tal como lo explica el vecino Eduardo Marangoni, referente de la Oficina de la Defensoría del Pueblo y que integra la comisión de Producción, Comercio y Medioambiente dentro del Frente de Todos:

Vidal envió un mensaje de saludo al pigüense que construyó su propio avión

issaly vidalEn las redes sociales está circulando un video donde se ve al precandidato a Intendente por Juntos por el Cambio, Gustavo Notararigo, visitando en su trabajo e Paul Issaly, el pigüense que construyó su propio avión usando un motor de Citroen. En el video, filmado con celular, se ve a Notararigo, diciendole a Issaly que escuché un mensaje en la computadora:

PEDIATRIA: YA SE PUEDE SACAR TURNO POR TELÉFONO

gomenzAnte las quejas de vecinos de la ciudad sobre las dificultades para obtener un turno en el Servicio de Pediatría, dado que había hacerlo personalmente y luego asistir el día del turno; la secretaría de salud municipal decidió cambiar la modalidad y habilitar la entrega de turnos vía telefónica, algo que hasta ahora era exclusivo para las localidades del distito.

Queja por el mal arreglo de un camino rural

camino"A quien corresponda del Municipio de Pigüé.....así dejaron el camino a la Tigra ex Gayraud dos días antes del concurso (de Pesce del fin de semana) ... Si se puede decir arreglar el camino....no solo que no lo hicieron si no lo dejaron mucho peor que antes....La verdad que me da risa ....creo que ni un niño dos días antes se pone a remover o tirar tierra negra. Los autos se quedaban encajados..