Sáb01192019

Últ. Act.Vie, 18 Ene 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Política | Gremial

Política

SUTEBA le entregó un petitorio al Ministro Sánchez Zinny por la Secundaria 2

DSC 4459Luego de un breve diálogo con la prensa que no se prolongó por mas de 8 minutos, y cuando se dirigían a visitar dos establecimientos escolares, fueron abordados por integrantes locales del gremio SUTEBA. Los representantes gremiales le entregaron  al Ministro de Educación y Cultura de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny un petitorio donde reclaman  por las demoras en concluir la nueva edificación de la escuela media 2 y además denuncian que la misma tiene varias falencias.

Los docentes calificaron de "vergüenza" la nueva oferta salarial de la Provincia y ya evalúan otro paro

1543436650802Los gremios criticaron la propuesta oficial, que contemplaba un incremento de 2 % en diciembre. Los docentes calificaron de "vergüenza" la nueva oferta salarial de la Provincia y ya evalúan otro paro

Francisco Martínez duro hacia la política: "se están volviendo a equivocar"

MARTINES SE VUELVEN A QUFRANCISCO MARTINEZ publicó una opinión criticando a los politicos en general asegurando que no se ocupan de la situación de Textiles Pigüé como sí lo harán el año próximo ante el proceso electoral. El referente de Textiles Pigüé no dio nombres, pero es claro su molestia ante la crítica situación que atraviesa la cooperativa ante el tarifazo y la recesión económica. EL TEXTO, QUE SE TITULA "SE ESTÁN VOLVIENDO A EQUIVOCAR" DICE LO SIGUIENTE:

El SUTEBA denunció que el nuevo edificio de la Secundaria 2 también se llueve y van dos meses desde la última promesa de finalización

43550449 2358235260884309 7858943471892037632 n DSC0298El Suteba local, denunció hoy en conferencia de prensa que el nuevo edificio de Secundaria 2 no se encuentra en condiciones de ser inaugurado porque presenta falencias en la construcción.

El Frente Gremial Docente rechazó el "decretazo" de Vidal

fren"Durante la tarde de ayer, , el gobierno de Maria Eugenia Vidal impone por medio del Decreto n°1145/18, una "modificación salarial" miserable, que fuera rechazada de manera contundente, en Paritaria por los sindicatos docentes, por significar un fuerte deterioro del salario docente.

POR URGENTE RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO SALARIAL, EL FUDB PIDE MEDIACIÓN A OBISPOS, DEFENSOR DEL PUEBLO Y LEGISLATURA

fud"Ante la falta de respuestas del Gobierno de Vidal, que hace más de un mes que no convoca a una reunión Paritaria, el FUDB se reunirá con la Pastoral Social, la Defensoría del Pueblo y Legisladores en búsqueda de una mediación que construya canales de diálogo y de resolución del conflicto salarial y educativo.

EMPLEADOS DE MOLINO CAÑUELAS EN ALERTA

molino cLa planta local de Molinos Cañuelas, estudia una reestructuración en el área de producción a raíz de la crisis económica que atraviesa el país.